jueves, 12 de abril de 2007

Preguntas Básicas

La semana de preguntas me costó aguantar los reclamos de mi madre: "lo que faltaba, que parecieras carcelera", y las miradas extrañas de la gente alrededor, que es bastante más llevadero que lo primero. Aunque intenté explicarle un poco de qué se trataba el ejercicio, no logré que entendiera el punto y con una mirada me dio a entender que no lo aprobaba.

El ejercicio no pudo llegar en mejor momento, el lunes mi objeto a ser negado sufrió una avería y se presentó la oportunidad para hacerme todas las preguntas.

He de confesar que estaba un poco escéptica, no creía que en verdad cuestionarme tantas cosas me ayudaría a ver de manera distinta las cosas; sin embargo, desde el lunes pude constatar que sí sirven y que en verdad me ayudaron a no tomar tan en serio los surgimientos dependientes.

Toda la semana mi brazo izquierdo estuvo "tatuado" con las iniciales acordadas y resultó curioso incluso para mí, iba para todos lados con una pluma, lista para anotar la letra correspondiente, en el momento preciso.

Al darme cuenta que la respuesta a cada pregunta en verdad ejercía sobre mi un sentimiento de tranquilidad, no me sorprendió que, al analizar las letras de mi brazo, todas coincidieran con las respuestas que Eduardo dio en clase.Debo decir que será difícil estar todo el tiempo escribiéndome en el brazo, pero los ejercicios de esta semana me permitieron realizar el análisis desde mi interior, sí anotaba las letras en mi brazo, pero especialmente el viernes pude estar alerta de lo que sucedía alrededor más rápido.

En esta semana entendí un poco más el concepto de "vacío", pero lo mejor es que cosas que en realidad me pueden afectar, al ser sometidas al cuestionario, resultaron menos molestas.

No hay comentarios: