jueves, 12 de abril de 2007

TV... Aurea??

Contra los reclamos de mi familia, quienes obviamente no tenían idea de la importancia del experimento, me agandallé la tele 2 semanas, sí 2 semanas, para poder tratar de encontrar puntos aureos en los anuncios y películas.
La verdad llegó un momento en que todo era aureo, así que dejé de confiar en mi perspectiva. Sin embargo, sí encontré anuncios en los que la composición arrojaba puntos aureos bastante marcados.
Uno de una loción para caballeros, Polo si mal no recuerdo, la pareja hace una diagonal que criza por los puntos aureos del lado derecho de la pantalla, uno de ciel en donde la imagen se coloca exactamente en el sector aureo izquierdo.
Películas vi dos: Los Infiltrados y Niños del Hombre. Es aquí donde dudé de mi perspectiva pues, según yo, los rostros miradas y objetos importantes en ambas se encontraron en puntos aureos, sobre todo en Niños del Hombre. Traté de encontrar Old Boy, pero no la encontré en el Blockbuster.
Incluso en el futbol traté de encontrar puntos aureos, en realidad buscaba una explicación científica para el efecto que causa en la gente y que los ata al sillón durante tíempo, creí, ilusamente, que la belleza o el perfecto manejo de los puntos aureos era el imán, pero no fue así... sigo sin entender la enajenación.

Creo que de todos los ejercicios que Eddy Sinaloa nos ha dejado, éste es el que más he disfrutado.

1 comentario:

Eduardo Navarrete dijo...

OYE!
Y on' anda tu proyecto???

Saludos,
E.