domingo, 25 de marzo de 2007

Objetivos personales de comunicación


1.- Hace dos semanas entablé una conversación con mi jefe, mi objetivo era hacerle ver las necesidades del área y que al mismo tiempo se contemplara un aumento salarial. La conversación parecía no haber rendido frutos, pero el resultado positivo de mi acercamiento llegó esta semana, cuando me confirmaron un aumento salarial.

2.- Mi segundo objetivo eran dos compañeros de trabajo, ninguno de los dos se interesaba por hacer su trabajo profesionalmente y afectaban la operación de la agencia, por eso hablé con ellos por separado, para hacerles ver que un equipo debe caminar al mismo paso y con una misma meta. Mi objetivo se cumplió sólo con uno de los compañeros, que ha cambiado de actitud, el otro sigue por el mismo camino.

3.- En estos días tuve que hacer contacto con uno de los coordinadores de área de la agencia, sin embargo nuestra relación laboral era nula, al hacerle el requerimiento él no entendió mis necesidades, o no sé si no me supe explicar, y se originó un conflicto que aunque no pasó a mayores, dejo ver una falla en la manera de comunicarme.

No hay comentarios: