domingo, 25 de marzo de 2007

¿Cómo te relacionas con el mundo?


Mis relaciones con los demás no están basadas en lo material, mis amistades llevan alrededor de 10 años a mi lado, conocen mis fortalezas pero también mis debilidades, en este aspecto puedo decir que es recíproco. Nunca he creído en amistades por interés.


Es difícil decir que lo material no importa, uno se enfrenta constantemente al bombardeo de campañas publicitarias que logran su cometido y te hacen pensar que necesitas el auto último modelo para llenar tu vida, pero en mi caso no es una prioridad, prefiero darle un valor importante a la gente y dejar en un segundo término lo material.

No creo que lo que tengas o no tengas condicione tu manera de ser, eres como eres no por el celular, la casa, o los millones en el banco y lo peor que puedes hacer es que esas cosas determinen tu valía.


No hay comentarios: